¡SORTEO EXCLUSIVO PARA CLIENTES!

Este viernes, 11 de Febrero es el aniversario de ADB y para festejarlo, queremos hacerlo rodeados de la gente que nos acompaño en todo este 2021 pasado y el comienzo de este hermoso y prometedor 2022.

Mas alla de todo, nos gustaria poder tomar parte de este habito. Y para eso queremos contar con tu apoyo. Tanto si sos cliente, como si tenes pensado pasar a formar parte de todas las personas que reciben diariamente nuestros equipos a lo largo de todo el país.


El sorteo consiste de:

Seran tres premios. La cantidad de participantes inicialmente sera de 100 números. Si las solicitudes de inscripción al sorteo superan por mucho los 100 números, es probable que se repitan algunos números, dando la posibilidad de duplicar los premios.


El premio Numero 1:


Soldadora Lowen inveter 120 digital. Una inverter miniatura potenciada de alto rendimiento. Con solo 120 amperes, es apta para trabajar electrodos de hasta 3.25 incluyendo básicos ( 7018).

equipada con. Masa y pinza porta electrodos, cepillo de acero / piqueta, correa y mascara porta visor oscuro.



Premio número 2:



Mascara fotosensible ESAB A-20





Premio número 3:


Máscara fotosensible Lowen Fire true-color





Para participar, sera sumamente sencillo. La inscripción estará disponible hasta el Viernes 25/2 y el sorteo se realizara el Sábado 26/02 por Lotería Nacional Nocturna. Despachando los premios el Lunes 28/2 con el costo de envió obviamente bonificado.

Solo hay dos requisitos fundamentales a cumplir.


1 Ser cliente

2 Haber comprado entre el 11/2/2021 y la actualidad.


Para obtener tu numero de sorteo, solo debes enviarnos una foto de tu equipo con nuestra calco. Las imágenes solo pueden ser de dos maneras.

Puede ser una foto del cliente con su equipo adquirido. O puede ser una foto de la maquina en tu taller con algun logotipo visible de tu taller y/o empresa (tarjeta, carteleria, calco etc)




Luego de este sorteo, las fotos seran agregadas a nuestra proxima seccion de clientes. A partir del 26/2 en adelante, cada cliente nuevo, podra enviar su foto al recibir para que automaticamente, le asignemos un numero de sorteo para el año proximo.



¡¡¡Les deseamos Mucha suerte!!!


188 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo